Gafas de Seguridad ANSI Z87+ – Sirviendo a Centroamérica
TECNOLOGÍA ANSI Z87+
POLI-CARBONATO DE DEFENSA: OSHA aprobó nuestros lentes de seguridad de poli-carbonato que ofrecen resistencia al impacto extremo, es básicamente un elemento de vidrio a prueba de balas.
TODOS NUESTROS LENTES DE SEGURIDAD CUMPLEN CON LAS NORMAS ANSI Z87+ para que usted pueda confiar en la capacidad de blindaje superior que ofrecen nuestras duraderas gafas.
BLINDAJE ULTRAVIOLETA: todos nuestros lentes protegen hasta un 100% de los rayos UVA Y UVB, superando el estándar ANSI 280.3 requerido para rayos UV. Se ha demostrado que la radiación del sol acelera el envejecimiento de nuestra piel y ojos, además el reflejo del sol en el agua o en el hielo aumenta dicha exposición. A largo plazo, los rayos UVA y UVB puede dañar los ojos, por lo tanto, nuestras gafas están diseñadas para proteger la salud ocular.
TODOS NUESTROS LENTES PREVIENEN HASTA UN 100% DE LOS RAYOS UVA Y UVB que son perjudiciales para sus ojos, superando el estándar ANSI 280.3 requerido para rayos UV.
Para conocer la tecnología de nuestras flotabilidad y polarizacion, haga clic aquí. Consultar nuestros accesorios !
HISTORIA de BOMBER LATIN AMERICA
Bomber Latin America distribuye y opera desde Costa Rica, actualmente trabajamos con otros distribuidores en Centro América para llevar nuestro innovador producto fuera de nuestras fronteras. Hemos abastecido las necesidades de Centro América desde hace nueve años y esperamos continuar por muchos años más.
Conozca a nuestro equipo, encuentre sus estilos de gafas favoritos y visite nuestros puntos de venta para adquirir nuestros productos mas cerca de usted. Está interesado en vender nuestros lentes en su tienda/establecimiento? Nuestro personal está listo para ayudarle con cualquier pregunta o comentario.
GARANTÍA DE CALIDAD
Todos los lentes Bomber tienen garantía por 3 meses, partiendo desde la fecha original de su compra. Bomber se compromete a sustituir sin cargo cualquier lente defectuoso como consecuencia de la fabricación impropia y/o por componentes de baja calidad.
La factura de compra es requerida para aplicar la garantía. Por favor tenga en cuenta que el desgaste normal, rayones y roturas accidentales causadas por el uso incorrecto, no están cubiertos por esta garantía.